¡Felicidades! En Chicoana, la abuela Decideria celebró sus 100 años de vida

Interior 14/06/2023 InformateSalta InformateSalta
felices 100

No vienen siendo semanas fáciles para los salteños, en medio de tantas noticias pálidas y difíciles que se cuentan a diaria, con hechos lamentables que desaniman y golpean a muchos. Sin embargo ahora llega una noticia que invita a celebrar la vida, y su protagonista lo hace rodeada de amor, al cumplir nada más y nada menos que 100 años.

Decideria Luna es una vecina de la localidad de Chicoana que acaba de vivir un hermoso día junto a sus familiares y conocidos, quienes se acercaron a saludar al festejar su cumpleaños número 100, donde con decoración y buena comida, recibió el siglo de vida.

El medio Somos Cafayate comentó que hasta los vecinos fueron a agasajar a Decideria, abuelita querida en el barrio quien recibió una fiesta sorpresa en su honor. “Un corazón que ama siempre será joven”, afirmaron en las redes sociales donde compartieron las fotos del festejo.

El festejo incluyó un decorado acorde a la fecha, globos formando el número 100, un sillón cómodo y grande para que la agasajada esté a gusto mientras recibía los saludos, comida abundante y hasta copas para brindar. ¡Feliz cumpleaños abuela!

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día