Temporal en Angastaco: Se les inundó la escuela mientras tomaban exámenes

Interior 22/02/2024
inundación

En la tarde del miércoles ingresó a distintos sectores de la provincia un frente de lluvia que trajo consecuencias en algunos barrios de capital y localidades como fue en Angastaco donde personal de la Dirección Unidad Regional N° 6 de Cafayate, tuvo que asistir a una familia compuesta por 7 integrantes de Pueblo Viejo.

Pero también una situación grave vivió el colegio de esa localidad cuando el agua empezó a ingresar a la institución hasta alcanzar muebles e incluso libros de una biblioteca.

Toda la situación fue grabada y relatada por las profesoras que en ese momento tomaban exámenes. "Cada vez ingresa más agua. Estamos tratando de salvar cosas pero es imposible, miren los libros. Estamos trabajando, tomando mesa de examen". 

Ninguno de los integrantes del grupo familiar resultaron lesionados. Se sigue trabajando en el relevamiento y asistencia de los afectados por inclemencias de tiempo. Ante cualquier emergencia se encuentra disponible la línea telefónica 911, replicó Norte Noticias Salta. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día