¡Muchachooos! Un mural a Messi deslumbra y fascina en plena ciudad de Salta

Sociedad 15/06/2023 InformateSalta InformateSalta
WhatsApp Image 2023-06-15 at 11.18.52

Han pasado un par de meses pero la emoción que siente el pueblo argentino por la victoria de nuestra Selección en la Copa del Mundo en Qatar 2022 no abandona a la gente, volviéndose en un recuerdo permanente y en una alegría que dibuja sonrisas en los rostros de la gente, en medio de tantas pálidas.

Justamente, una obra de arte que inmortalizó la foto más importante de los últimos años está emocionando a los salteños que pasan por la esquina de las calles Zuviría y Necochea de la ciudad de Salta, alegra a todos lo que la ven e invita a entonar la canción “¡Muchachooos…!” que nunca nos cansamos de gritar.


messiLionel Messi: "En principio no iré al próximo Mundial"

InformateSalta estuvo conversando con Heber Artaza, el artista visual responsable de este mural que muestra al mejor jugador del mundo levantando la copa más ansiada por todos. Dicho mural está casi listo, solo faltan detalles para finalizar su arte, su agradecimiento a Leonel Messi por conseguir la tercera estrella.

“Fue una promesa previa a la final, me encanta Messi, mi promesa fue hacer una obra por el logro de la obtención de la Copa del Mundo”, comentó Heber sobre cómo puso manos a la obra para combinar su talento, su capacidad, su fanatismo por ‘el 10’ y por el fútbol.

Heber no oculta que fue un trabajo que presentó sus complicaciones, componiendo el mural en base a tres fotos, tomando principalmente la pose de Messi levantando la copa. “Estuve trabajando bastante esta imagen, destacándolo a él en esta especie de collage”, agregó.

¡Conocé su historia aquí!

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día