Vaqueros le canta a Güemes, el festival contará con la presencia del Chaqueño Palavecino

Cultura 16/06/2023
Chaqueño Palavecino

Esta noche se celebrará la serenata en honor al General Güemes. Bajo el lema "Vaqueros le canta a Güemes", el festival tendrá lugar en el polideportivo municipal desde las 21:00.

Se debe destacar que la empresa SAETA dispuso un servicio especial para garantizar el retorno a la Ciudad de Salta. De esa manera, los usuarios podrán trasladarse a bordo de las líneas 6A, 6A Huaico II, 6 C y La Caldera.

obras Vaqueros

La edición se estima que será memorable, ya que también serán de la partida Lázaro Caballero y Christian Herrera, las otras dos figuras convocantes del folclore chaqueño.

El retorno a la ciudad, tanto con las unidades fijas como las de refuerzo, se desarrollará desde la Punta de Línea ubicada a metros del puente de ingreso a la localidad de Vaqueros. Desde las 4:30 las frecuencias serán de 15 minutos y luego cada 7 minutos hasta concluir el operativo.

Entradas

Las entradas se venden hasta las 16 en todos los puntos de capital y en el predio será desde las 17. También puedes adquirir tu entrada desde vivaticket.com.ar con todas las tarjetas y Macro 3 cuotas sin interés. 

La puerta se habilitaría a las 22 y el show dará inicio a las 22.15. Los ingreso a platea es por Av costanera (calle pegada al predio) y por la siguiente calle sentido al centro de Vaqueros ingresará la popular calle Los Ceibos hasta llegar a calle los sauces y a su derecha estará el ingreso al predio. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día