Habrá una amplia cobertura de seguridad por los actos a Güemes

Sociedad 17/06/2023 InformateSalta InformateSalta
gauchos marcha cabalgata güemes

El Ministerio de Seguridad y Justicia a través de la Policía de Salta dispuso de una amplia cobertura de seguridad para hoy por las celebraciones en el marco del 202° aniversario del Paso a la Inmortalidad del General Martín de Güemes. Serán más de 900 policías afectados a los distintos operativos.

En este marco, hoy a las 7 se pondrá en marcha el operativo por las distintas ceremonias hasta el acto central al pie del Monumento y el tradicional desfile. La Policía de Salta realizará tareas preventivas, ordenamiento vial, acompañamiento a los fortines, entre otras tareas preventivas y operativas.


gauchos guemesColectivos desviarán su recorrido por la marcha de los gauchos de Güemes

Los gauchos de los distintos fortines se concentrarán en el Campo Histórico de la Cruz y se desplazarán por el circuito establecido que comprende calles Alvear, O’Higgins, avenidas Sarmiento, Belgrano, Pasaje Zorrilla, avenida Uruguay hasta el Monumento a Martín Miguel de Güemes.

Finalizados los homenajes la desconcentración de los fortines será hacia zona norte por avenidas Uruguay, Bicentenario de la Batalla de Salta, rotonda de la UCaSal, hacia zona sur por avenida Paraguay y zona oeste por Circunvalación Oeste.

El operativo será monitoreado desde el Centro de Videovigilancia del Sistema de Emergencia 911 con cámaras de seguridad.


guardia bajo las estrellasSe realizó la Guardia bajo las Estrellas a 202 años del fallecimiento del General Martín Miguel de Güemes



 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día