



Nuevamente distintos sectores del comercio salteño buscan que se establezca el horario corrido para la atención, algo que ya estuvo en debate en diferentes ocasiones. En el último tiempo el secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio, César Guerrero, se expresó de acuerdo con la iniciativa mientras que Carol Ramos, referente de Comerciantes Unidos, lo hizo en contra.
Las opiniones divididas también se repiten en los comercios céntricos, es que mientras algunos piensan en las horarios de los empleados otros se preocupan por el volumen de ventas.
En este marco, InformateSalta realizó una encuesta en redes sociales para conocer el punto de vista de los salteños al respecto.

En Instagram el 84% de las personas se mostraron a favor de que los comercios trabajen en horario corrido. Por otro lado, el 16% restante cree que la atención no debería modificarse.
La misma Cámara de Comercio publicó un comunicado en relación al tema en el que comentaron que seguirán atentos la situación y dialogaran al respecto con todas las partes involucradas.






Martín Fierro de Oro histórico al CONICET: “Fue un mimo, pero llega en un momento complicado”

Una reversión a los platos clásicos de la mesa navideña ¿Cómo innovar en estas fiestas?




“Hay muchas dudas sobre lo que pasó", exigen una investigación seria por la muerte de Fernanda Arias

A 10 años de los 43 gendarmes fallecidos: "Creo que esta sentencia no calmó ningún dolor"
















