Daniel Scioli se suma al equipo de Sergio Massa desde este lunes

Gobierno 02/07/2023
sxe

Sergio Massa y Daniel Scioli se reunieron la semana pasada tras el frenético cierre de listas de Unión por la Patria, y este domingo trascendió que el ex gobernador se sumará al equipo del Ministerio de Economía.

Según adelantaron en C5N, Scioli será desde este lunes asesor oficial para la agenda internacional de la cartera económica, en un cargo oficial ad honorem.

"Nunca dejé de tener un contacto con un alto sentido de la responsabilidad y cooperación con el equipo de Sergio Massa", indicó el ex precandidato en diálogo con C5N.

Sobre su acercamiento a Massa, explicó que "es un momento crucial del país y no puedo ser indiferente", y agregó: "Es importante lo que está en disputa en esta elección. Quiero poner a disposición mi experiencia. Porque hay un gran objetivo que es aumentar las exportaciones, llevar inversiones en sectores estratégicos".

La decisión surge luego del encuentro que mantuvieron el precandidato presidencial de UxP y el embajador en Brasil, que había sido anticipada por la vicepresidente Cristina Kirchner tras su reunión con el ex gobernador bonaerense.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día