“Vamos a dejar las obras en movimiento porque ese ha sido mi compromiso"

Sociedad 03/07/2023 InformateSalta InformateSalta
bettina romero 2

La intendenta Bettina Romero habló sobre el fin de su gestión frente a la Municipalidad de Salta, y también se refirió al debate por las modificaciones en el horario comercial y a la reaparición de manteros en las peatonales.

“Vamos a dejar las obras en curso, en movimiento porque ese ha sido mi compromiso, transformar la ciudad con obras. Lo hemos logrado, de 350 barrios que tiene la ciudad, en más 250 tenemos o tuvimos alguna intervención, eso tiene que ver con un gobierno que se ha abocado a hacer, a transformar, más allá de las críticas, de las especulaciones, lo mío es gestionar”, señaló. 

bettina afiche

Respecto a la discusión que están llevando adelante los concejales por el horario comercial, la intendenta dijo que está del lado de la libertad. “Son los comerciantes, los dueños de las empresas, son los que tienen que definir el horario de apertura y cierre, es algo que se tiene que resolver puertas adentro, con sus empleados. No creo en normas que van por encima de derechos. Que cada comerciante lo pueda definir de acuerdo a su zona”, manifestó.

Semanas atrás, manteros volvieron a ocupar las peatonales céntricas, lo que hizo sospechar sobre una posible vuelta de los comerciantes ilegales, sin embargo, Romero dijo: “Mientras yo gobierne seguiremos con el control que los comerciantes y la ciudadanía nos pide, tuvimos un tiempo de paro donde muchos empleados no trabajaron y eso nos ha perjudicado, fue en esos días de paro que tuvimos menos personal que se vieron manteros”.

Apoyo a Juntos por el Cambio

bettina larreta

Las declaraciones de Bettina Romero se dieron en el marco de la presentación de las candidaturas de Inés Liendo y Alberto Castillo, como diputados nacionales. La fórmula integra una de las cuatro listas presentadas por Juntos por el Cambio

Después del 10 de diciembre esperamos tener un presidente como Rodríguez Larreta al mando de éste país, será una nueva etapa para los argentinos. Eso nos va a beneficiar a todos porque tener finalmente a gente preparada, seria, con un plan de gobierno, con capacidad de gestión, al mando de un país que viene a la deriva, no de los últimos años, de hace muchos años”, manifestó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día