La UNSa prepara un debate de candidatos a Diputados Nacionales: cuándo será

Elecciones 04/07/2023
previa debate

Semanas antes de elecciones provinciales del pasado mayo, en la Universidad Nacional de Salta se organizó un debate de candidatos a intendentes por Salta, para escuchar todas sus propuestas y conocerlos mejor.

Un espacio de escucha, en donde cada uno con tiempo limitado y un temario específico, desplegaron sus propuestas, objetivos y puntos de vista. Esto sin lugar a dudas ha permitido a muchos votantes poder elegir con mayor certeza en las urnas.

Ahora, de cara a las próximas elecciones nacionales, una vez que hayamos votado en las Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO), desde la UNSa buscarán llevar adelante otro debate.

Debate

Esta vez expondrán lo suyo los ya entonces candidatos a Diputados Nacionales. “Queremos que se expongan propuestas, posturas y que la gente pueda escucharlos y elegir”, confirmó Victor Notarfrancesco, secretario de comunicaciones de la institución por InformateSalta.

La cita será los primeros días el mes de octubre, unas semanas antes de las elecciones generales el 22 de octubre. Si bien todavía falta decidir el día exacto, ya se trabaja para que se lleve adelante.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día