Durante el receso invernal podés capacitarte en distintos oficios gratuitos

Municipal 04/07/2023 InformateSalta InformateSalta
oficiosss

Llega el invierno y podes realizar cursos sobre distintos oficios que se dictaron durante las dos semanas del receso invernal. InformateSalta dialogó con Guadalupe Blanco del Ente de Desarrollo económico. 

Cabe aclarar que la inscripción para los cursos es gratuita, los mismos están a cargo del  Ente de Desarrollo económico, Escuela de Arte y Oficios y los polos productivos, los cursos son "tanto de diseño como de tecnología que funcionan durante todo el año ahora tenemos el receso de invierno y ahora tenemos el receso de invierno aprovechamos para para sumar estos talleres" explicó Blanco. 

La funcionaria agregó "Son 42 talleres que se van a dictar en todos los dispositivos territoriales de la ciudad y la idea es que la gente se acerque y talvez no se pudo inscribir en los cuatrimestre o que no puede participar durante el año entero. Son durante las dos semanas del receso invernal". 

Actualmente se cuenta con 3000 alumnos y estos cursos serían para sumar alumnos "alumnos que conozcan la política de la Intendenta que ha sido crear el Ente de desarrollo económico, como espacio de superación de los emprendedores y de apoyo constante, tanto en los oficios, el aprendizaje de los oficios, como nuestra área de micro-credio y la oficina de Empleo". 

Inscripción 

Se inscriben virtualmente a través de la página de la Municipalidad como también del Ente de desarrollo económico. Recomienda inscribirse a la brevedad. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día