Copa Libertadores: alarmante predicción de un astrólogo para River y Boca

Copa Libertadores 11/07/2023
copa
Tras sortear los octavos de final de la Copa Libertadores, muchos fanáticos quieren saber qué les ocurrirá a Boca y River.

Hace tan solo uno días se sortearon los partidos para los ansiados octavos de final de la Copa Libertadores en donde cuatro equipos argentinos esperan llegar a la gran final.

Mientras tanto, miles de de fanáticos aguardan ansiosos por ver como se desempeñaran los equipos y otros mas creyentes intentan saberlo mediante consultas a astrólogos que mediante sus lecturas de las estrellas y planetas traen predicciones de que ocurrirá.

Uno de esos astrólogos se trata de Mateo, quien desde su cuenta de Twitter Matheo_Astro realiza diversas predicciones del deporte y en dialogo con Radio Mitre analizó como le iría a cada uno de los equipos nacionales en el torneo.

Qué le pasará a Boca

El especialista en astros comenzó hablando de Boca donde indicó: “Está viviendo un mal momento, astrológicamente no está teniendo grandes aspectos en los últimos dos o tres meses. Pero para octavos de final avanzará de ronda, va a eliminar a Nacional”.

A partir de ahí comenzó a explicar: “Porque tiene dos grandes aspectos: uno es que Júpiter estará sobre el Venus natal de boca, Venus rige el ámbito nacional del club Xeneize y Júpiter es un gran benéfico”.

Expresó que: “Al estar en conjunción, le trae una expansión positiva y momentos de realización. Por lo tanto creo que Boca va a tener una serie pareja con nacional, no va a ser fácil pero lo va a terminar eliminando”.

Luego de eso continuó con Racing, donde reveló: “Este también esta viviendo aspectos difíciles, está teniendo en estos últimos tiempos la cuadratura de Saturno a la luna de Gago, que trae frustraciones y complicaciones, obstáculos muy difíciles de poder pasar, limitaciones en lo que es el equipo y se lo ha visto muy debilitado”.

Para La Academia indicó: “Para esta serie de Libertadores, Júpiter va a estar sobre el ascendente del ciclo Gago y es un gran aspecto que va a traer bueno resultados y mas que nada la clasificación ante Nacional de Colombia, no va a ser una serie fácil tampoco para Racing, pero veo avanzando y va a haber un clásico en cuartos de final entre Boca y Racing”.

Como le irá a River en la Copa Libertadores

El especialista en astros Mateo de la cuenta Matheo_Astro, habló acerca de River donde comentó: “Yo creo que también va a avanzar, ya que el ciclo de Demichelis está recibiendo buenos aspectos de Venus y de Júpiter. Venus está en trígono a la luna del ciclo, que trae muy buena fortuna, muy buen funcionamiento en el equipo”.

Expresó que: “Como nosotros anticipamos hace unos meses River sería el campeón de futbol argentino y en la Libertadores ahora yo creo que le va a ganar al inter. Además Júpiter desde la casa 5 es el disfrute, el buen juego le va a hacer un trígono al ascendente en la lunar, que trae también triunfos importantes y alegrías en este mes de agosto”.

Finalmente reveló que otros dos equipos que notaba bien astrológicamente eran el Palmeiras e Independiente del Valle, asegurando que avanzarían en sus rondas particulares, mientras que el Flamengo, al que no le veía ningún aspecto rotundo. /Radio Mitre

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día