Cada “9” en el calendario representa un día especial para los hinchas del Millonario y aparecen nuevos detalles de la final de la Copa Libertadores de 2018 ante Boca.
Mientras en la Argentina los equipos siguen sin entrenar, se anunció que la Libertadores vuelve el 15 de septiembre y la Sudamericana el 27 de octubre.
La Academia tendrá este jueves su estreno en la Copa Libertadores de América 2020 cuando visite al equipo de Venezuela, en un cotejo por el Grupo F del certamen, buscando reafirmar la evolución que demuestra como equipo tras la llegada del entrenador Sebastián Becaccece.
El Millo debutó en la Copa Libertadores con derrota 3 a 0 ante Liga de Quito, con un equipo alternativo, pensando en la definición de la Superliga y sin su entrenador Marcelo Gallardo, quien decidió no viajar por presentar un cuadro de anginas.
El Millonario comenzará este miércoles su camino en la Copa Libertadores 2020 ante Liga Deportiva Universitaria de Ecuador, con un equipo integrado por suplentes debido a que los titulares serán preservados para el próximo fin de semana cuando defina la Superliga, y sin el DT Marcelo Gallardo, quien padece anginas.
El Xeneize se tuvo que conformar con el 1-1 ante Caracas.
El DT presenta un cuadro de anginas y no estará presente en Quito.
El Xeneize arrancará una nueva edición del certamen continental cuando enfrente a Caracas de Venezuela como visitante, mientras se prepara para la definición de la Superliga en el duelo directo con River Plate. A las 21.30
Tras el empate ante River en el Monumental, el Halcón de Varela se presenta en el plano internacional.