Tartagal cuenta con una nueva pileta semiolímpica gracias al aporte de PAE

Interior 14/07/2023 InformateSalta InformateSalta
tartagal

Pan American Energy inauguró el primer natatorio municipal de acceso gratuito en Tartagal en beneficio de la comunidad local. El natatorio, completamente equipado, posee una superficie de 300 metros cuadrados y se encuentra ubicado en el Complejo Deportivo Municipal de Tartagal, un predio de cuatro hectáreas que cuenta con instalaciones acordes para el acceso de niños, jovenes y adultos mayores.

La compañía realizó el descubrimiento de la placa conmemorativa en el marco de su 25° aniversario, en un acto encabezado por el intendente de Tartagal, Mario Mimmessi, y el Gerente de Operaciones de la Unidad de Gestión Acambuco en PAE, Martín Nieva.

También asistieron la Secretaria de Gobierno, Natalia Loria; el Coordinador de Asuntos Públicos de PAE, Juan Martin Moreno; y la Coordinadora de Relaciones Institucionales de la compañía en Salta, Ruth Horisberger.

El aporte de PAE incluyó el diseño, la construcción y la ejecución del proyecto. Para la localidad de Tartagal significará tener el primer natatorio público, de gran utilidad y beneficio para la comunidad, debido a las altas temperaturas que registra la zona. 

tartagal

Martín Nieva afirmó que “nos sentimos parte del tejido social de Acambuco. El natatorio que hoy inauguramos es una muestra de nuestro compromiso con las comunidades en las que vivimos y del continuo trabajo que realizamos, junto a la Provincia, para mejorar su calidad de vida”. 

Por su parte Mario Mimessi sostuvo que ”este aporte de PAE es de un alto valor, ya que contribuye al avance de las obras que se vienen realizando en el complejo municipal, las que tienen como objeto fomentar el acceso al deporte y la inclusión de distintas generaciones en el uso de las instalaciones, que a partir de ahora también cuenta con una pileta semi olímpica publica.”

Pan American Energy, en el año de su 25° aniversario, realiza distintas contribuciones en las localidades provinciales donde tiene operaciones en el país. Con el aporte del natatorio, Tartagal contará además con una instalación donde se podrán realizar distintas actividades deportivas y recreativas para el uso de toda su comunidad

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día