Presentan la nueva camiseta de Juventud

La indumentaria deportiva que utilizará el plantel superior y las divisiones inferiores será exhibida hoy, a las 19, en el Fray Honorato Pistoia. Será patrocinada por la marca Sport Lyon.

Deportes 01/07/2015

Juventud Antoniana presentará hoy, desde las 19 horas, la nueva indumentaria deportiva, patrocinada por la marca Sport Lyon, que lucirá el plantel superior y las divisiones inferiores.

El “Santo” debió esperar 15 fechas para tener el nuevo diseño luego de finalizado el vínculo contractual con la anterior firma que vestía al club. 

La nueva indumentaria constará de una camiseta titular, tres alternativas y ropa de entrenamiento, respetando los tradicionales colores azul, marrón y blanco del club. La camiseta sería estrenada el próximo domingo ante San Martín de Tucumán. EquipoEl técnico Alberto Pascutti comenzó la semana de entrenamientos pensando en San Martín de Tucumán. El defensor Agustín Bellone, lesionado en la rodilla, no podrá estar en este partido.

A partir de su posición, es casi un hecho que su reemplazante será “Titi” Calderón o Facundo Girón. Además en la mitad de la cancha volvería al equipo titular Matías Ceballos.

Enfermería en el Santo

Agustín Bellone y Gabriel Pérez Tarifa trabajaron de forma diferenciada. Hoy se le realizará la resonancia al defensor, para descartar un posible esguince en la rodilla.

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día