Luego de 14 allanamientos, la Policía detuvo a 7 personas por distintos robos

Policiales 17/07/2023
policía dentenido1

Un amplio operativo policial se llevó adelante durante los últimos días en el Valle de Lerma y la Ciudad de Salta. Como resultado de esto, 7 personas quedaron a disposición de la Justicia y se secuestraron importantes elementos para la causa. 

En total se llevaron adelante 14 allanamientos en diferentes domicilios bajo la supervisión de la Dirección General de Investigaciones y la colaboración de efectivos de distintas áreas operativas, que dieron cumplimiento a las órdenes impartidas por los diferentes Juzgados de Garantías intervinientes.

El trabajo surgió como irrupciones surgieron como resultado de un trabajo investigado realizado en torno a denuncias registradas por los delitos contra la propiedad ocurridos en diferentes barrios de la Ciudad de Salta, delitos realizados por pungas, descuidistas y motochorros.

policia policía

Tras reunir elementos probatorios suficientes, se concretaron 14 allanamientos en domicilios del Valle de Lerma y en la Ciudad de Salta entre ellos Villa Mercedes de la localidad de Rosario de Lerma, Barrio 49 lotes de localidad de Campo Quijano, y en los barrios salteños Santa Cecilia, Constitución, 20 de febrero, San Cayetano y Villa Luján.

Asimismo, se concretó la detención de los principales investigados y el secuestro de dos motocicletas, dos cascos, un iPhone, teléfonos celulares, partes de motos y elementos de interés que aportan a las causas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día