Turismo de moda, una nueva propuesta que llega a Salta

Turismo 26/07/2023
turismo de moda

Mañana, jueves 27 de julio, llega un hermoso equipo, con Renato Papiccio a la cabeza, a realizar “Turismo de Moda Salta”. Una propuesta que tiene como objetivo promover la relación entre moda y cultura en cada rincón del país.

El fin de este es impulsar el diseño local de los distintos destinos del país y promover el vínculo entre moda y cultura. Esto ya se realizó en Corrientes, Formosa, Misiones y ahora desembarca en La Linda.

El proyecto se apoya y nace de la propia cultura local, el uso de materialidades autóctonas, el plasmar en ideas mitos, plantas, fauna, de cada provincia, generando así colecciones únicas y no antes vistas.

WhatsApp Image 2023-07-25 at 11.13.18

Mañana será el primer día, donde se realizará un casting abierto a todas las chicas de salta, y luego se seleccionarán a 20 o 25 para que representen a Salta en esta edición.

Todos los diseñadores que participan también son salteños, así como también todo el equipo de fotografía, maquillaje y peinado. El viernes entonces, por su parte, se definirán las locaciones y comenzará una acción audiovisual.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día