Se viene un nuevo aumento en la tarifa del agua

Sociedad 27/07/2023 InformateSalta InformateSalta
tarifa del agua

Otro golpe al bolsillo. La empresa solicitó al Ente Regulador una readecuación tarifaria y se convoca a audiencia pública. Hasta el momento se desconoce a partir de cuándo impactará la suba y de cuánto será la misma.

De acuerdo a la resolución publicada en el Boletín Oficial se ordenó  habilitar una revisión extraordinaria del servicio de agua potable y desagües cloacales. Para esto se convocará a audiencia pública en donde se tratarán los siguientes puntos: pedido de actualización tarifaria presentado por COSAYSA y Tarifas diferenciales.

agua tarifa

Un día después de la audiencia por la readecuación de la tarifa de la luz, es decir, el 18 de agosto, se realizará el encuentro por la tarifa del agua. La cita será a partir de las 9:00 mediante modalidad digital remota a través de la plataforma zoom.

Los interesados en participar de la Audiencia Pública, hasta el día martes 8 de agosto a horas 14:00. Las presentaciones y consultas serán recepcionadas a través del correo electrónico [email protected], mediante el mecanismo explicitado en el tutorial que estará a disposición en la página web del Ente Regulador: https://ente.gob.ar a partir del 31/07/2023.

Las Autoridades de la Audiencia Publica serán el Dr. Carlos Humberto Saravia, Presidente del Ente Regulador de los Servicio Públicos, el Dr. Ricardo Jerónimo López Fleming, Vicepresidente, y el Lic. Mariano San Millán, Director del Organismo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día