¡A todo gas! Carreros montan cocinas en plena calle para preparar manzanas confitadas

Insólita 02/08/2023 InformateSalta InformateSalta
fruteros carreros ituzaingo

En medio de los insólitos y poco comunes episodios que acontecen por Salta, ahora se conocieron las imágenes de una escena que mezcla la picardía criolla, la viveza pero también la peligrosidad en sí: se trata de carreros que montaron una cocina en pleno centro, en la calle y a la vista de todos.

El medio FM Aries dio a conocer esta situación llamando la atención respecto a las fallas dentro de los operativos municipales para evitar la venta y el comercio ilegal por el micro y macrocentro. Este episodio ocurre en el cruce de avenida San Martín y calle Ituzaingó, esquina donde permanentemente hay vendedores de verduras, frutas, papel higiénico, entre otros.


Manteros¿Volvieron? Cada vez hay más manteros en el centro salteño

Sin embargo ahora se sumó otro comerciante ilegal que llevó su carro colocándolo en la vereda, complicando el tránsito vehicular de por sí, montó una cocina con una garrafa y un anafe, preparando manzanas y frutillas confitadas para vender a los transeúntes, si es que el calor de estas horas no derrite el dulce o afea la fruta.

Junto a lo curioso e insólito de la escena, la advertencia no se hace esperar porque los mismos peatones y conductores se muestran alertas ante la peligrosidad de esta cocina, instalada en una de las esquinas más transitadas de la ciudad, con presencia permanente de personas y autos, desconociéndose si los equipos están en regla, sin dejar de lado la salubridad del producto que se ofrece.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día