Un joven motociclista fue atropellado por un colectivo en la zona norte de la Ciudad

Accidente 02/08/2023
Accidente 1

Pasadas las 13:30, un joven motociclista sufrió heridas de consideración al ser atropellado por un colectivo del corredor 7B en Dean Funes y Coronel Pedriel, asistido por una ambulancia tuvo que ser trasladado al Hospital San Bernardo. 

Según testigos que presenciaron el hecho, el motociclista manejaba a gran velocidad por calle Dean Funes y sin casco. El chofer de la línea 7 B manifestó a Telefe Salta que el chico no frenó y tampoco cedió el paso como corresponde. Además, contó que iba con pasajeros, de los cuales ninguno resultó herido y que muchos de ellos estaban enojados por la negligencia de quien manejaba la moto.

Accidente

Al lugar llegó la pareja de la víctima quien está embrazada y fue quien lo acompañó hasta el Hospital. En tanto, familiares del motociclista expresaron que el chico salió a comprar a una cuadra y media de su casa por calle Dean Funes y fue en ese momento en que el colectivo lo chocó del lado lateral izquierdo, dejándolo gravemente herido, con pérdida de conocimiento y golpes en la clavícula.

La motocicleta fue arrastrada por el colectivo cerca de tres metros de distancia, terminando tendida en la cinta asfáltica del otro lado de la calle, declararon los familiares. Asimismo expusieron que no es la primera vez que un colectivero choca en esa esquina.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día