Todo habría ocurrido luego de una pelea entre grupos antagónicos en una cancha de fútbol. Hay dos mayores detenidos que hoy serán imputados por tentativa de homicidio.
Un joven de 23 años está herido y en grave estado en el Hospital de Morón. La familia pide justicia y asegura que el agresor está libre.
La mujer llegó a su domicilio en Bº El Ceibo ofuscada, tras haber descubierto chats de su esposo de alto contenido erótico con otras mujeres en redes sociales. Tras el ataque logró salir de su vivienda y pedir auxilio.
Tiene 18 años y fue asistido en el hospital Papa Francisco. Su agresor de 20 años quedó detenido.
Un chico de 15 años fue baleado por policías en barrio Palermo 3 recibiendo en su pierna izquierda entre 6 y 7 perdigones de goma que quedarán alojados allí.
Durante una de las marchas para pedir la salida del presidente, un muchacho de 21 años fue apuñalado y prendido fuego. Está en grave estado. Las imágenes del video son escalofriantes.
Se trata de un joven, de 19 años, quien resultó con un disparo de arma de fuego a la altura del hombro. Su amigo lo llevó en moto al hospital y quedó detenido por no justificar su propiedad. Además le secuestraron 4 celulares.
Pese a que la familia del joven herido detalló que recibió golpes de puño por parte del personal de seguridad mientras se encontraba en el local bailable, en los videos, no se observa la agresión. ¿Qué pasó?
Se trata de Juan Antonio Arjona, de 28 años, quien recibió una puñalada en el pecho en medio de un asalto, ocurrido el pasado viernes en la ciudad de Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz.
El violento hecho ocurrió durante el fin de semana. El vecino lesionado resultó con una fractura expuesta de antebrazo izquierdo. Está hospitalizado. El agresor, un vecino, detenido.
Se trata de un sujeto que a bordo de una moto disparó a un joven de 22 años. Lo hirió en la pierna derecha. Vecinos intentaron retenerlo pero escapó arrojándose al río. Finalmente fue detenido.
El joven, por causas que se desconocen, se tiró de su vehículo en el ingreso a barrio El Huaico. Fue derivado en código rojo al Hospital San Bernardo, donde quedó internado con pérdida de conocimiento