Inspiración, capacitación y conexión en la nueva Experiencia Endeavor NOA

Empresas 07/08/2023 InformateSalta InformateSalta
EXPERIENCIA ENDEAVOR

Los emprendedores que están cambiando el mundo se dan cita para compartir su pasión, propósito e historia personal en la próxima Experiencia Endeavor NOA que tendrá lugar el 7 de septiembre en San Salvador de Jujuy. Charlas, workshops, mentorías y networking para dejarse llevar por la inspiración emprendedora.

Nuestro país es cuna de grandes referentes del emprendedurismo a nivel nacional e internacional y Experiencia Endeavor es el único evento de magnitud dedicado a inspirar y animar a que cada vez haya más emprendedores con capacidad de generar grandes impactos.

El espíritu incansable de Endeavor nos acerca una nueva oportunidad para reencontrarnos con la inspiración, mediante una propuesta abarcativa, integral y apasionante.

EXPERIENCIA ENDEAVOR

Al igual que años anteriores, Experiencia Endeavor fue teniendo lugar en diferentes regiones y ahora es el turno del NOA. Por ello, el próximo 7 de septiembre desde las 9 hs, la Federación de Básquet de Jujuy recibirá a más de 15 referentes de diferentes áreas, marcas y provincias con el ambicioso fin de contagiar el espíritu emprendedor.

 ¿Qué habrá?

Las oportunidades están hechas para ser aprovechadas por quienes tienen la capacidad, voluntad y visión de llevarlas más allá.  Por ello, en Experiencia Endeavor NOA se vivirán más de 10 horas intensas distribuidas en diferentes dinámicas. 

EXPERIENCIA ENDEAVOR

  • Endeavor Talks

Más de 10 speakers de renombre internacional, toman la palabra para contar sus historias, experiencias e inspiración. Mano a mano con los founders que están revolucionando el ecosistema emprendedor.

  • Endeavor Mentors

Un equipo de expertos de la Red Endeavor estará a disposición para sacarte dudas, validar tu estrategia y definir el rumbo de tu negocio. 

EXPERIENCIA ENDEAVOR

  •  Workshops

Aprendé a implementar herramientas de la mano de los mejores con 2 workshops pensados para esta experiencia. 

  • Networking Party

¡La Experiencia Endeavor cierra bien arriba!

No te pierdas la oportunidad de formar parte de la red más grande de emprendedores, INSCRIBITE AQUÍ.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día