Así pasó la Experiencia Endeavor Noa 2022

Sociedad 05/09/2022 InformateSalta InformateSalta
EENOA2022 2

Endeavor, la comunidad de emprendedores de alto impacto más grande del mundo, recibió el viernes 26 de agosto a más de 1000 personas en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia de la provincia de Salta, que asistieron para ser parte de la nueva edición de la Experiencia Endeavor Noa 2022, Emprender con valores.

El objetivo del encuentro fue promover la conexión entre miembros del ecosistema emprendedor, incorporar herramientas útiles para impulsar el crecimiento y escalar las compañías al próximo nivel, pero por sobre todo inspirar y capacitar.

Además, se pusieron sobre la mesa valores como el trabajo en equipo, la importancia de fomentar la educación del conocimiento y el desarrollo de empresas innovadoras con una impronta tecnológica. 

Denise Toll Stordeur, directora ejecutiva de Endeavor Noa y Ricardo Neme, Presidente de Endeavor Noa, dieron oficialmente la bienvenida al evento y después de dos años de virtualidad se volvieron a sentir los aplausos. 

EEEEE

EENOA2022
Líderes del ecosistema emprendedor

En esta oportunidad, estuvieron presentes como speakers Esteban Wolf, Co-Fundador y CEO de Chocorísimo y Emprendedor Endeavor, Gastón Remy, Co-Fundador y CEO de NUQLEA, Mariano Mayer, Co-Fundador y General Partner de Newtopia VC, Martín Castelli, Presidente en Blue Star Group y Emprendedor Endeavor, Diego Manfio, Vicepresidente Ejecutivo de Ingeniería SIGMA, Luciano Nicora, General Partner, Start Pampa VC | Emprendedor Endeavor Franco Mignacco, Miembro del Directorio de Lithium Americas Corp. y Presidente de Minera Exar, Gustavo Nieponice, Managing Director & Senior Partner de BCG, éstos últimos brindando un interesante panel sobre energía.

También expusieron emprendedores de exitosas compañías que están creciendo rápidamente tales como Borja Martel Seward cofundador y CCO de Lemon Cash,  y referentes de las empresas más exitosas del mercado como Mercado Libre, Nubimetrics y Ualá, quienes dieron dos workshops en los que enseñaron cuál es la manera más eficiente para vender online, o cómo utilizar los datos para potenciar las ventas, entre otros temas. 

A sala llena nos emocionamos y aprendimos con las mejores historias, compartimos espacios de networking y los asistentes pudieron mentorearse de la mano de los mejores expertos de la red endeavor.

EENOA2022 3

Acerca de Endeavor

Endeavor es la comunidad de emprendedores de alto impacto más grande del mundo, aquellos que sueñan en grande, escalan rápido e invierten su tiempo, experiencia y capital para apoyar a las nuevas generaciones de emprendedores. Creemos en el poder que tienen estos emprendedores para transformar la economía y generar desarrollo económico.

En Argentina estamos presentes desde 1998 y, además, trabajamos para promover la cultura emprendedora en todos los estadios de desarrollo, con programas específicos para cada etapa de este camino e iniciativas de inspiración y capacitación.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día