El calvario de una vecina de zona Norte, denuncia amenazas y hostigamientos

Policiales 08/08/2023 InformateSalta InformateSalta
vecinos violentos2

Una salteña que vive en la zona Norte de la ciudad manifestó que hace años padecen diversos hechos de violencia por parte de una pareja que vive al lado de su casa. Radicó varias denuncias, sin embargo el ensañamiento es cada vez peor.

Este domingo, Guadalupe y su familia vivió una película de terror. Ella se encontraba trabajando cuando fue advertida sobre un violento hecho que se desarrollaba en su casa. Aprovechando que no estaba en la vivienda, arrojaron piedras destrozando el inmueble y el auto.

venta de drogas1

La mujer contó en FM Profesional que desde hace un año son víctimas de amenazas, golpes y apedreadas por parte de unos vecinos, a quienes ya denunció. Los agresores fueron demorados pero no quedaron detenidos. En otra oportunidad en la que apuñalaron a su primo, les otorgaron la prisión domiciliaria.

Según Guadalupe, la pareja acusada tienen un prontuario de denuncias por venta de drogas, violencia y robos. El domingo fueron otros vecinos lo que alertaron al 911, sin embargo al llegar los efectivos policiales no tomaran acciones debido a que “no tenían equipamiento para enfrentarlos”, según la respuesta de los uniformados.

Por último, la mujer advirtió que continuará insistiendo en el Poder Judicial, para que la Fiscalía Penal Nº 1 accione de manera más contundente, para proteger su integridad y la de sus cinco hijos, dos de ellos con discapacidad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día