Todos por Sasha, últimos días para reunir $350 mil y comprar la silla postural

Solidaridad 14/08/2023 InformateSalta InformateSalta
sasha

Desde Julio, la historia de Sasha viene movilizando a los corazones solidarios salteños a fin de mejorar la calidad de vida de la adolescente que padece una discapacidad Motriz. Actualmente ella está en una silla postural que está deteriorada y le urge cambiarla, cosa que su familia no puede hacer debido a los altos costos que se manejan en el mercado con una economía que se dispara.

Dina, su madre, viene encarando desde julio con la campaña a fin de juntar dinero y poder comprarle la silla de su hija es así que la mujer con mucho esfuerzo logró juntar $650 mil pero en un país donde el juego del dólar atenta contra las necesidades y los bienes urge reunir 1 millón antes que el precio de la silla se dispare. 

En tal sentido Carlos González, nuestro Maratea salteño, decidió una vez más, y a poco de ayudar a la vendedora ambulante de plantines, aunar esfuerzos para que Sasha tenga su silla urgente es así que desde el viernes se espera donativos en la cuenta que Carlos pone a disposición para sus campañas. 

Para quienes quieran llegar hasta el miércoles con el Millón puede hacerlo a través de:

Alias:  silla.sasha

Actualmente la suma que junta Carlos para enterar el millón a Sasha asciende a 118.208 y espera que hasta el miércoles llegar a los $350 mil, según contó a InformateSalta. 

sashaa3

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día