Cerveza Salta consiguió una nueva Medalla de Oro en Monde Selection

Empresas 23/08/2023 InformateSalta InformateSalta
SALTA NEGRA

Cerveza Salta continúa acumulando éxitos a nivel internacional al obtener una Medalla de Oro por su variedad Negra en el prestigioso certamen Monde Selection. El International Quality Institute de Bruselas (Bélgica) reconoció la calidad excepcional de la cerveza salteña en un evento que reúne a los mejores exponentes del mundo cervecero.

Monde Selection, fundado en 1961, es reconocido como uno de los institutos de calidad más antiguos y respetados a nivel mundial. Cada muestra de cerveza se somete a una evaluación exhaustiva que incluye elementos como el packaging, el aspecto visual, el olor, el sabor, el retrogusto, la textura y la sensación al paladar. El jurado del certamen analiza detenidamente cada estilo de cerveza enviado, considerando la particularidad de sus atributos.

CERVEZA SALTA NEGRA

Cerveza Salta Negra, con su aroma torrado intenso, espuma cremosa y color negro profundo, fue merecedora de la Medalla de Oro en su categoría. Estos atributos se combinan para crear una cerveza altamente disfrutable, lo cual ha impulsado su crecimiento y expansión en la región. 

Además, Cerveza Salta Negra fue seleccionada entre los 5 finalistas nominados al Premio del Jurado “Coup de Coeur” en la categoría de Bebidas. El exigente equipo de expertos de Monde Selection señaló que Cerveza Salta Negra merece un reconocimiento especial debido a su destacada presencia en aspectos altamente valorados, como su sabor, composición, originalidad, innovación y eficiencia.

CERVEZA SALTA NEGRA

Con más de 60 años de historia, Cerveza Salta es el resultado del esfuerzo y talento de los salteños, creada con pasión, refleja el orgullo y la tradición cervecera de su tierra natal. Leandro Merlo, Gerente de Planta de Cerveza Salta, señaló que “el secreto detrás de una cerveza distinguida radica en un proceso de elaboración minuciosamente controlado, la selección cuidadosa de ingredientes de alta calidad, como cebadas, lúpulos y agua excepcional”.

Con esta nueva medalla en su haber, Cerveza Salta se consolida como una marca reconocida a nivel mundial y los salteños pueden disfrutar de una cerveza que continúa destacándose por su calidad y el sabor que nos une.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día