Campaña "la Posta es Vacunarse’ llegó a Salta, ¿de qué se trata?

Salud 24/08/2023
vacunate

Desde las 10 de la mañana, en la esquina de Alberdi y Caseros, justo en la Plazoleta IV Siglos, se instaló una carpa en el marco de la campaña ‘La Posta es Vacunarse’.

Esta iniciativa es impulsada por la Sociedad Argentina de Vacunología y Epidemiología (SAVE), quienes allí entregan material informativo con consejos para protegerse contra la neumonía, la gripe y el COVID-19.

Juan Colombo, supervisor de la campaña, contó que están realizando esta acción en diferentes puntos del país. Estuvieron en Buenos Aires, Rosario, Paraná, Córdoba, Santiago del Estero y hoy en Salta.

“La recepción de la gente es muy buena. Estaremos aquí hasta las 14 horas entregando folletería e invitando a la gente a participar de unos juegos, a través de los cuales enseñamos e informamos sobre síntomas”, contó en diálogo con InformateSalta.

Lo destacable es que, en conjunto con ellos, desde el Gobierno de la Provincia de Salta, vacunan a quienes así lo requieren en ese momento. Colombo destacó la importancia de esta acción en conjunto e informó que la vacunación será hasta las 18 horas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día