Taxis y Remises deberán exhibir sus datos a los pasajeros

Sociedad 27/08/2023
taxis y remises

Desde el directorio de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) se dispuso la obligatoriedad a las unidades prestadoras del servicio de transporte impropio de pasajeros, es decir taxis y remises, de exhibir un formulario con sus datos, en el respaldo del asiento del conductor.

El mismo deberá estar autorizado por la AMT, y permitirá conocer al usuario, la identidad del titular de la licencia y los datos del chofer que les provee el servicio.

Además, se recuerda a los pasajeros la importancia de que chequeen que la ticketera se encuentre encendida al momento de iniciar el viaje, y la entrega del ticket al finalizar el mismo.

TAXISOK

Cabe aclarar, que a pesar de la gran afluencia de turistas extranjeros en Salta, siempre al momento de abonar el viaje, la tarifa debe encontrarse expresada en pesos argentinos.

El formulario es un documento que se encontrará en inglés y español, para que los usuarios, locales o turistas, puedan tener todas las pautas claras al momento de abordar un automóvil. El mismo contendrá también, un código QR, mediante el cual se podrá ingresar al Sistema Integral y verificar lo datos del tirular de la licencia, el chofer y las tarifas vigentes.

La AMT también pone a disposición su número de WhatsApp, para que el usuario pueda ser atendido ante posibles consultas, reclamos y/o sugerencias. Se puede comunicar al 3874668989.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día