La dura advertencia de Patricia Bullrich a Pablo Moyano: “Vas a ser el primero en ser detenido cuando violes la ley”

Elecciones 02/09/2023
Patricia Bullrich

Patricia Bullrich, candidata presidencial de Juntos por el Cambio en estas Elecciones 2023, respondió a las críticas de Pablo Moyano y lanzó una fuerte advertencia en caso de ser electa presidenta: "Vos vas a ser el primero en ser detenido".

El cosecretario general de la CGT advirtió este sábado por la mañana que si la oposición gana las elecciones, ya sea Patricia Bullrich o Javier Milei, el sindicalismo "no se va a quedar de brazos cruzados y va a haber resistencia" en las calles.

"Se creen que los dirigentes nos vamos a quedar cruzados de brazos, mirando la tele y viendo cómo despiden trabajadores, cierran empresas. Por supuesto que va a haber una resistencia de aquellos que hemos estado en la calle históricamente", sostuvo el referente sindical.


Elecciones 2023: la dura advertencia de Bullrich a Moyano

Ante un eventual triunfo de los candidatos opositores, Moyano aclaró que no quiere violencia en las calles en un gobierno de Bullrich o de Milei, "pero sí movilización. Violencia va a ser sacarle derechos a los trabajadores. Voy a ser el primero en estar en la calle contra estas políticas de derecha".

Tras las declaraciones radiales del sindicalista, la titular del PRO contraatacó a través de su cuenta oficial en Twitter: "A mí no me amenaces, Moyano. Vos vas a ser el primero en ser detenido cuando violes la ley".

"Nosotros vamos a crear trabajo. No como ustedes, extorsionadores que conviven con 8 millones de trabajadores en negro y no les importa nada", agregó en sus críticas hacia el sindicalismo. /TN

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día