
Moyano

/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/radiomitre/U52F6XAR2JAVJJ7J5PDT6CPERI.jpg)


Caputo cruzó a Moyano: “Sos todo lo que un argentino de bien no quiere ser”







Pablo Moyano reclamó por el maltrato a camioneros en Salta, Jujuy y otras provincias
Nacional04/06/2020El secretario adjunto de Camioneros le compartió su preocupación al ministro del Interior sobre la situación padecida por trabajadores en las provincias de Salta, Jujuy, Mendoza y San Luis. "Deben protegernos", reclamó.

Video: El boxeador que es custodio de los Moyano fue noqueado en menos de un minuto y no lo podían levantar
Medios16/02/2020El boxeador es conocido por custodiar a la familia sindicalista

El líder sindical estuvo con Luis Novaresio, en una entrevista en la que también afirmó que Kicillof es un joven brillante y que si ganan los Fernández, gobernarán ambos.

Gendarme que realizó allanamiento en Camioneros se sacó una foto con los Moyano y lo pasaron a disponibilidad
Nacional07/05/2019Saldaño acompañó a los líderes sindicales durante casi todo el operativo y las autoridades lo investigarán

El líder sindical aseguró que con los allanamientos "nos quieren meter miedo" y advirtió que no acompañaran "ninguna reforma laboral".

Con la presencia de Moyano, referentes peronistas y de las organizaciones sociales, el arzobispo Radrizzani hizo un duro diagnóstico; junto a otros credos pidió un acuerdo social.

El líder de Camioneros mostró toda su molestia por la multa que les aplicó el Ministerio del Trabajo por $810 millones.

El líder de Camioneros se refirió a la medida que afectará a miles de personas

Moyano ratificó el paro de Camioneros, pero prometió que no va a haber cortes de ruta
Nacional11/06/2018El líder sindicalista aseguró que no los camiones estarán a un costado de la ruta y reiteró que esperan un aumento salarial del 27%

La ministra de Seguridad aseguró que el Gobierno no dejará que bloqueen el país luego de que Moyano anunciara un paro y movilización para las semana próxima.

El dirigente dijo que si el martes, durante su reunión paritaria no tienen una respuesta concreta, realizarán un paro nacional el jueves 14 de junio.

Diego Maradona: "Moyano tiene que hacer un paro general, la gente no llega a fin de mes"
Deportes05/04/2018El astro dio una entrevista a CNN y se refirió a la situación actual del país y de la Selección.

Yasky: “Si quieren buscar ladrones, les pasamos una dirección: Balcarce 50, una casa rosada”
Política21/02/2018El secretario general de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), Hugo Yasky, fue el anteúltimo orador del multitudinario acto que tuvo un fuerte tono crítico hacia el gobierno nacional.

No todos los gremios participarán de la marcha convocada por Hugo Moyano conocida como #21F. Hay muchos que están en contra. Enterate de todo en esta nota.







