Advierten estafas en la venta de entradas para el concierto de María Becerra

Justicia 04/09/2023
Becerra portada

La cantante María Becerra, anunció que dará un concierto el 20 de octubre y las entradas ya salieron a la venta, esto hizo que varios avivados comiencen a vender tickets falsos, esto fue advertido por la fiscalía especializada en Ciberdelitos, quien además lanzó recomendaciones para compras seguras. 

La fiscal penal Sofía Cornejo, fue quien alertó a la comunidad sobre un aumento significativo en las estafas relacionadas con la venta de entradas falsas para el recital de la cantante María Becerra, que se llevará a cabo en el Salta. Emitieron algunas recomendaciones fundamentales para protegerse de posibles fraudes al adquirir entradas para eventos de esta naturaleza.

Se insta a los interesados a adquirir sus entradas exclusivamente a través de plataformas oficiales y reconocidas para la venta de entradas. Estas plataformas suelen contar con medidas de seguridad y garantías de autenticidad.

Recomendaciones

Al realizar la compra en línea, asegúrese de ingresar directamente a la página web oficial del evento o de la empresa encargada de la venta de entradas. Evite en todo momento intermediarios no autorizados.

Tenga precaución ante individuos o entidades que afirmen tener relaciones especiales o privilegiadas con la empresa de venta de entradas. Verifique siempre la legitimidad de estos intermediarios antes de hacer cualquier transacción.

Evite hacer clic en enlaces compartidos a través de correos electrónicos o aplicaciones de mensajería instantánea. Los estafadores suelen utilizar estos métodos para redirigir a sitios web fraudulentos.

La fiscalía hace un llamado a la comunidad para que siga estas recomendaciones y comparta esta información con familiares y amigos, con el fin de evitar ser víctima de fraudes en la compra de entradas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día