Las imágenes peregrinas del Milagro llegaron por primera vez al Mercado San Miguel

El Milagro en Salta 07/09/2023 InformateSalta InformateSalta
sin título-

Septiembre es el mes del Milagro en Salta y se vive con diversas actividades y acciones para rendir honor a los Santos Patronos. En éste marco, las imágenes peregrinas recorren y visitan distintas instituciones para acercarse a los fieles. Hoy estarán hasta las 20 horas en el Mercado San Miguel.

Desde las 09:00, las imágenes fueron aclamadas en su recorrido hasta ingresar al Mercado, donde una gran cantidad de comerciantes, salteños y turistas que se encontraban por la zona, se acercaron para darles un caluroso recibimiento. 

peregrinas 2

La alegría y la emoción se transmitió en los rostros de quienes presenciaron la llegada, algunos sorprendidos y felices, otros con lágrimas en los ojos. Muchos se acercaron a tocar las imágenes en la búsqueda de bendiciones, para hacer alguna petición o simplemente para agradecer. 

“Es la primera vez en la historia del Mercado, van a estar hasta las 20 horas para que las disfruten los comerciantes del mercado y los salteños que quieran visitarnos. A las 19:00 horas el padre va a dar una misa. Esperamos que esto se haga toda la vida, sería lo mejor para todos los salteños, para la gente trabajadora y para todo el comercio de Salta. Estoy feliz y muy emocionado”, dijo “Pepe” Muratore, el presidente del Mercado.

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día