Lucas Godoy respondió las críticas de Estrada y disparó duro: “Es un salame”

Elecciones 07/09/2023 InformateSalta InformateSalta
Foto Web (63)

Ni el Milagro les trajo paz. Luego que el diputado nacional Emiliano Estrada, quien quedó en tercer lugar en sus aspiraciones a la gobernación tras reunir solo el 15% de los votos, volviera a criticar a la estrategia del peronismo y los acusara de “enriquecerse”, varios dirigentes salieron al cruce y acusaron al economista de “no haber aprendido nada del resultado de las urnas”.

Uno de los primeros en levantar la voz fue el también diputado nacional y candidato a renovar la  banca, Lucas Godoy, quien le pidió que haga una autocrítica y deje de renegar de una campaña electoral que perdió obteniendo el 15%. “Es un salame o se fue trasformando en uno, presumiendo de una “soberbia injustificada”, dijo sin medias tintas. 


 “Es un salame o se fue trasformando en uno"


“San Martín decía que la soberbia es un defecto de pobres infelices que se encuentran de golpe con una cuota de poder y lo estoy viendo en él”, indicó parafraseando la célebre frase del Prócer argentino.

También se expresó al respecto la diputada provincial, Cristina Fiore. “Es muy triste papel, para él nadie parece servir y sin embargo, el único iluminado, sale tercero”, dijo irónicamente en relación a las declaraciones del economista.

Para finalizar, la legisladora calificó a Estrada como un ególatra que no busca construir y que no aprendió nada del mensaje de las urnas. “Es necesario entender que los tiempos que vivimos nos exigen la capacidad de construir juntos, aun desde las diferencias, y dejar de lado los egos. Si no se aprende del mensaje de la urnas, no se aprende de nada”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día