Adolescente busca una familia que la acompañe en su desarrollo artístico y le brinde afecto

Justicia 07/09/2023 InformateSalta InformateSalta
Adopción

Ella tiene 16 años, y vive en un dispositivo de protección ubicado en la Ciudad de Salta. Dijo que le encantaría formar una familia que pueda garantizar su derecho al desarrollo pleno. Asiste a talleres de teatro y de uñas esculpidas. 

Le gusta mucho relacionarse con otras personas, tanto con aquellos que tienen su edad como con adultos, y necesita contar con figuras afectivas estables. Cursa estudios en un núcleo educativo y apoyo especializado con fonoaudiología, ya que presenta diagnóstico de hipoacusia bilateral y retraso mental moderado. Tiene certificado único de discapacidad que le permite acceder a las prestaciones de salud y educativas necesarias con cobertura al 100 por ciento conforme la ley lo prevé.  

Las familias que estén interesadas en recibir asesoramiento específico por esta convocatoria deben contar con una apertura al concepto de bienestar integral que busca promoverse a través de la adopción, garantizando además de la continuidad en los tratamientos necesarios que se encuentra realizando, un acompañamiento afectivo en aquellas áreas en que la joven ha demostrado interés.

Para recibir mayor información o asesoramiento sobre esta convocatoria pueden comunicarse al Registro Único de Aspirantes a Guardas con Fines Adoptivos de Salta enviando un correo electrónico a [email protected]

También podrán comunicarse al registro llamando por teléfono al (0387) 4258026, de lunes a viernes de 8 a 13.

Adopción

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día