Más de 350 policías custodiarán el partido entre Gimnasia y Juventud

Policiales 08/09/2023 InformateSalta InformateSalta
operativo policial

Durante la noche de este viernes, la atención estará en el estadio Martearena donde el puntero Gimnasia y Tiro enfrentará a Juventud Antoniana, en un encuentro donde los “santos” no tendrán margen para el error, debiendo ganar para no poner en riesgo la permanencia en el Torneo Regional A.

En ese contexto desde la Dirección General de Seguridad, a través del Centro de Coordinación Operativa, diagramaron dispositivos de seguridad para el partido, de los que participaran más de 350 efectivos pertenecientes a diferentes áreas operativas e investigativas de la Institución.


gyt cjaEl "Santo", en una final clave ante el "Albo" para mantener la categoría

Primeramente habrá un operativo preventivo en la fase previa, mientras que la fase central iniciará a las 19:00 horas en el estadio como en sus adyacencias, donde se concentrará la mayor cantidad de recursos. Para la fase final, se abordará la desconcentración y acompañamiento de la concurrencia.


Los accesos se habilitarán a las 20:00 horas.


En los ingresos de los simpatizantes se realizarán exhaustivos controles a través del Sistema Informático de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos para detectar a personas que se encuentren con admisión vigente o sean requeridos por la justicia.

Asimismo se recordó que elementos de percusión, banderas y telones, se encuentran autorizados 30 minutos antes del ingreso. Sin embargo está prohibido el ingreso de pirotecnia, bebidas alcohólicas, rollos de papel y elementos contundentes.

Operativo River-U de Chile 03

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día