Tragedia en el boxeo argentino: un entrenador se desvaneció y murió al lado del ring mientras peleaba su mujer

Deportes 16/09/2023
Diego Arua
Diego Arua sufrió un infarto fulminante mientras su mujer, Sabrina Pérez, disputaba su Campeonato Mundial Interino de boxeo.

El entrenador argentino de boxeo Diego Arua falleció esta madrugada en Tijuana, México, luego de sufrir un infarto en el último round de la pelea que disputaba Sabrina Pérez, a quien entrenaba y además era su pareja.

Arua se desmayó al lado del ring en el descanso entre el noveno y el décimo round del combate que se desarrolló en el Auditorio Municipal de Tijuana y, aunque los médicos actuaron con rapidez, no pudieron salvarle la vida.

El afiche que promocionaba la pelea de Sabrina "La Muñequita" Pérez que terminó en tragedia en México.


Confirmaron la muerte

Los paramédicos tardaron algo más de cinco minutos en colocar la camilla y despejar a las personas que había en el camino del recinto. Luego de varios minutos de que Diego Arúa fue sido sacado del lugar, el médico de la comisión de box de Tijuana, Benjamín Sandoval, confirmó que sufrió un infarto cardiovascular.

Arua fue trasladado en ambulancia y llevado al Hospital General de Tijuana donde falleció más tarde, dijo el presidente del CMB, Mauricio Sulaimán.


Las condolencias por la muerte de Diego Arua

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día