Río Uruguay Seguros ya cuenta con un stand en el mercado San Miguel

Empresas 19/09/2023 InformateSalta InformateSalta
rus

Con gran expectativa y mucho entusiasmo, durante la mañana de este martes se inauguró la nueva sede de Río Uruguay Seguros dentro de las instalaciones del mercado San Miguel, en pleno microcentro capitalino, a fin de ofrecer sus productos a la ciudadanía pero sobre todo a los puesteros del predio de abasto.

Esta apertura es parte del programa “Seguros por la Equidad” que llevan delante la aseguradora RUS y la insurtech Estacubierto.com, para democratizar el acceso a los seguros a todos los segmentos de la población, pero sobre todo con la premisa de que los seguros son instrumentos necesarios para proteger el patrimonio y la vida ante eventos inesperados.

Al respecto el móvil de InformateSalta dialogó con Sergio Sanguedolce, responsable de RUS en Salta quien enfatizó lo importante de este avance para la firma. “Hace más de 30 años que estamos en la región, la compañía va a cumplir 65 a nivel nacional, nuestro objetivo es expandirnos para Tucumán, Jujuy, con la misma política de inclusión”, manifestó.

Por su parte Belén Gómez, también de RSU, también dialogó con nuestro medio agregando que es intención llevar la empresa a los clientes y puesteros, en lugar que estos deban ir hacia ellos. “Pretendemos acercar nuestros seguros para proteger integralmente la vida de las personas”, recalcó.

Quien se mostró contento por esta llegada es José Muratore, administrado del mercado. “Después de reuniones, llegamos a la conclusión de poner un stand para empezar a vender los servicios a los puesteros, algo que no tenía, esto es brindarles un servicio para que la población del mercado esté segura”, afirmó.

WhatsApp Image 2023-09-19 at 11.24.07

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día