Aberrante momento en que un hombre en muletas manoseó a una mujer que esperaba para subirse al tren: video

Nacional 21/09/2023
mitre

Un hombre fue detenido en el tren Mitre y acusado de abuso deshonesto tras manosear a una mujer en el andén de la estación Lisandro de La Torre, en Belgrano. El abuso quedó registrado por una cámara de seguridad y pronto intervino el servicio de Seguridad.

El incidente ocurrió el 31 de agosto pasado cuando una pasajera que caminaba con su bicicleta fue perseguida y manoseada por un hombre con muletas mientras esperaba para subirse al tren. En el video se ve como la mujer se da vuelta e interpone su bicicleta para alejar al abusador, que luego sube por otra puerta al furgón.

Un operador de cámaras del Comando Trenes Seguros se dio cuenta de la situación y avisó inmediatamente al servicio de seguridad para que intervenga.

En las imágenes que difundió el Ministerio de Transporte, se ve cómo un agente de seguridad le pide a la mujer que identifique al abusador en el furgón.

Gracias a ello, efectivos esperaban al hombre en la estación ferroviaria siguiente -Belgrano C- y lo detuvieron. Fue trasladado a la división Mitre de la policía federal.

Intervino el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional nro. 62, de la Dra. Patricia Guichandut, y se le imputó el cargo de abuso deshonesto. /TN

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día