Asesinaron a un hombre a balazos frente a su hijo de 9 años

Nacional 22/09/2023
9

Un hombre fue asesinado a balazos frente a su hijo de 9 años, quien también resultó herido, en el barrio porteño de Constitución. El hecho ocurrió este jueves a la madrugada. Los autores del crimen estaban persiguiendo a la víctima en un auto: cuando se bajó del suyo, le dispararon.

Dos hombres de nacionalidad peruana y el hijo de uno de ellos se bajaron de un Ford Fiesta blanco para jugar un partido de fútbol de la zona, en San José y el Pasaje Santa Teresa.

Lo que parecía que iba a ser una actividad para divertirse, terminó en tragedia. El hombre asesinado, Giovani Ayala, de 33 años, antes de ir a la cancha ubicada enfrente a donde dejó el vehículo, se detuvo para sacar unas cosas del baúl.

Entonces, de un Fiat Uno gris se bajó un sujeto y le dijo "sos vos, sos vos" y le disparó ocho veces, mientras la víctima corría para escapar de él.

Al ver la situación, el niño escapó hacia el sentido contrario, pero una de las balas impactó en su oreja derecha. .

Ayala falleció en el Hospital Ramos Mejía por los múltiples disparos que recibió. El otro adulto que estaba con él también estuvo en el establecimiento médico, como el menor de edad y su padre, pero por un balazo en la espalda.

El asesino huyó en el auto que llegó en sentido hacia la provincia de Buenos Aires. La Policía de la Ciudad realizó los peritajes correspondientes en la zona, además de secuestrar varias vainas servidas y el vehículo del fallecido.

Interviene en la causa la Fiscalía Criminal y Correccional Número 49, a cargo de Fátima Ruiz López.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día