Video: un colectivo fue apedreado y asaltaron a los pasajeros en Tucumán

Nacional 24/09/2023
colectivo

Un violento robo piraña quedó registrado por los pasajeros de un colectivo en Tucumán, que fueron víctimas de un grupo de personas que violentó la unidad y se llevaron pertenencias de las personas, indicaron fuentes policiales.

El hecho sucedió el viernes, en la periferia de la ciudad de San Miguel de Tucumán, tras una pelea a la salida de un partido de la liga de fútbol local entre hinchas de los clubes Estación Experimentaly Atlético Concepción.

Ambas parcialidades se enfrentaron en las calles de la zona, hasta que llegaron al lugar donde se produjo el ataque al colectivo. Las imágenes no tardaron en viralizarse en redes sociales.

El transporte recibió varias pedradas, que destrozaron las ventanillas y le ocasionaron una herida a una de las pasajeras, al quedar en el medio de la pelea. Además, cuando el chofer pretendía continuar la marcha para escapar, varios jóvenes se subieron para amenazar y robarle a los usuarios.

De acuerdo a lo indicado por la prensa tucumana, personal de Gendarmería Nacional, ya que el Batallón Nro. 55 está ubicado en las inmediaciones donde se produjo el incidente, intervino para controlar la situación, aunque no se produjeron detenciones, ya que los autores del ataque se dispersaron.

Ante este incidente, el club “repudió los hechos vandálicos” en sus redes sociales.

Por medio de su cuenta de Instagram llamada “Pasión por las Abejas”, Atlético Estación Experimental indicó que “debido a los hechos de violencia ocurridos el día de ayer (por el viernes) al concluir el partido contra Atlético Concepción, nos vemos con la responsabilidad de informar a la comunidad que el encuentro se desarrolló con total normalidad durante los 90 minutos, los hechos sucedieron afuera del estadio y después del partido”.

“La Honorable Comisión Directiva repudia los hechos vandálicos y nos solidarizamos con las personas que sufrieron las consecuencias del mismo”, añadieron.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día