Gabinete: Villada destacó el trabajo de todos aunque habrán cambios en la segunda etapa

CNN Salta 28/09/2023 InformateSalta InformateSalta
villada1

Luego que circularan trascendidos acerca de posibles nombres que se sumarían al Gabinete Provincial luego del 10 de diciembre, el ministro de Gobierno, Ricardo Villada, en CNN Salta, aseguró que “siempre es necesario generar una revitalización del equipo para poder encarar una segunda etapa”. 


“Todos los que somos ministros, estamos no por un cargo, sino en definitiva por el compromiso de que triunfe un proyecto”


Con respecto a los cambios, dijo que todavía no están definidos los nombres, a la vez que aclaró que se realizarán luego que pase todo el período electoral nacional y se acerque la nueva etapa de gobierno. “Hasta ahora el gobernador no ha confirmado ningún cambio”, dijo.

villada1Villada puso en duda el pago del bono: “Sin el auxilio de Nación, es difícil”

En la oportunidad, no descartó la posibilidad de una modificación en cuanto a la estructura ministerial. “Hay una evaluación en ese sentido, porque los salteños están esperando que mejoremos en ciertos aspectos, y eso tiene que ver muchas veces con rediseñar las estructuras, tiene que ver con, como le decía, eventualmente realizar algunos cambios”, contó.

Massa en Salta 03Sáenz agradeció a Massa la compensación por la devolución del IVA: “Nos da tranquilidad”

Villada dijo que hoy por hoy están concentrados en la instancia de la elección nacional, y en la gestión, para darle respuesta a los salteños. “Todas las semanas nosotros nos obligamos en tener un anuncio respecto a concreciones que la gente está esperando, y eso yo creo que ha sido la principal nota por la cual los salteños han confiado para que sigamos cuatro años más en el gobierno”, afirmó. 

Para finalizar, dijo que más allá de los cambios que se hagan, van a seguir trabajando en el proyecto que lleva adelante el gobernador y que en definitiva ha logrado que se terminen un poco estas banderías que existían en nuestra provincia. “Hoy hay una sola bandera que es la bandera de Salta y es la que tenemos que poner bien alta”

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día