Día de la madre para compartir: un regalo y un paseo en familia

Sociedad 01/10/2023
madre bici

Pensar en hacer un regalo perfecto a mamá cuando llega su día, el 3er domingo de octubre, es algo que a veces puede no ser fácil decidir. Sobre todo cuando evaluamos todo lo que se merece y de cuánto presupuesto contamos.

Pero una buena manera para resolver esa incertidumbre es pensar en aquellas actividades que ella disfruta, que le dan placer, que le gusta compartir con sus amigas o en soledad, pero que la apasionan. Y luego en torno a esa actividad, pensar qué le puede hacer falta.

A veces un regalo puede ser algo material, un obsequio, a veces puede ser una experiencia, un plan, un momento para ella que le haga bien y se sienta feliz y mimada. Acá una propuesta para cambinar ambas opciones.

Para mujeres activas

Si tu madre es una persona activa, que le gustan las actividades al aire libre como el ciclismo, el trekking, las caminatas, pues lo mejor es enfocarse que le puedo regalar que tenga relación con eso que más le gusta.

Pero te damos un plan completo de un día perfecto para ella:

Ese domingo debe empezar con un buen desayuno, sorprenderla preferentemente en la cama. Es algo que todos amamos.

Además es fundamental empezar la jornada con energía. No pueden faltar un jugo, un café, tostadas o algo dulce, tal vez frutas y ¡una flor! Todo en una bandeja y si es posible decorada. 

A continuación llega la hora de la segunda sorpresa: el regalo, que dependerá claro del presupuesto que hayamos contado.

Si ella ama andar en bicicleta, y nuestro bolsillo lo permite, porque no una nueva, mejor equipada, más moderna o de mejor calidad; y si contamos con menos dinero, seguramente amará recibir algún accesorio para la bicicleta, como ser un bolsito para llevar cosas cuando sale a pedalear, alforjas, luces, un ciclo computador o un nuevo asiento. Quizás un nuevo casco, o indumentaria, como ser calzas con badanas, un jersey, zapatillas, o una camperita liviana. 


placa horarios (1)En Goldenbike Salta vas a encontrar la bicicleta que querés al mejor precio


Si su actividad es el trekking, las mejores opciones van desde un nuevo calzado, pasando por mochilas, remeras, calzas, o incluso un simple pañuelo o cuellito deportivo que tan necesarios son. 

Ahora a planear el resto del día

Siguiendo con esto que tanto le gusta, ese Día de la Madre puede continuar con un paseo en bicicleta o ir a caminar en familia por el campo, al aire libre o algún parque cercano.

Que mejor manera de estrenar su regalo que haciendo lo que le gusta compartiendo con sus seres queridos. Sin dudas será un día que no olvidará jamás.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día