Demichelis todavía mantiene dudas en el equio para el Superclásico del domingo con Boca

Deportes 29/09/2023
Demichelis

River se prepara para el Superclásico de este domingo contra Boca en la Bombonera y Martín Demichelis todavía mantiene dos dudas para la conformación del equipo, que buscará volver a ganar en condición de visitante luego de más de tres meses.


Demichelis“Se acabó el ciclo de Demichelis en River”: mala relación con los jugadores

En el entrenamiento que el plantel desarrolló en el predio de Ezeiza, el DT probó con Marcelo Herrera de lateral derecho, Leandro González Pirez de central, y Enzo Díaz de marcador de punta por la izquierda. Decidió sacar a Milton Casco y Ramiro Funes Mori. Sin embargo, el armado de la defensa no está definido y el entrenador continúa planificando variantes.En tanto para el puesto que queda vacante en el medio pueden estar Nacho Fernández o Rodrigo Aliendro, el primero aportaría algo más de juego y el segundo mayor dinámica y capacidad de marca.


milloRiver se quedó con una agónica victoria sobre Atlético Tucumán en el Monumental

Por lo que el 11 que pondría el técnico Millonario en La Bombonera seria con: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Enzo Díaz; Enzo Pérez, Nicolás de La Cruz, Manuel Lanzini, Nacho Fernández; Esequiel Barco y Miguel Ángel Borja.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día