Una hincha de Rosario Central murió tras recibir un piedrazo cerca de la cancha de Newell’s

Deportes 30/09/2023
rosario

Este sábado, luego del triunfo de Rosario Central ante Newell’s en el clásico rosarino, una hincha murió tras recibir un piedrazo en la cabeza. El hecho se dio en la calle Ovidio Lagos entre Montevideo y Pellegrini, cerca de la cancha de la Lepra. La víctima fue identificada como Ivana Paula Garcilazo Bellón, de 32 años.

La información fue confirmada por el ministro de Seguridad de Santa Fe Claudio Brilloni al medio Cadena 3 Rosario.

Según contaron los testigos y fuentes policiales, tres trapitos la atacaron a piedrazos, mientras se dirigía hacia la zona sur con su novio, con la campera de Central. Hay dos personas demoradas, mientras buscan a otro sospechoso que podría estar implicado en el ataque.

Ante un llamado, dos ambulancias llegaron al lugar para intentar reanimar a la víctima, pero ya había perdido la vida. Continúa la investigación para aportar claridad en este caso.

Central le ganó 1-0 a Newell’s en el clásico de Rosario
Rosario Central le ganó 1-0 a Newell’s en el Gigante de Arroyito y desató la locura de sus hinchas. En un partido trabado y disputado como suelen ser este tipo de encuentros, el Canalla se pudo imponer gracias a una genialidad de Ignacio Malcorra, que anotó un golazo de tiro libre sobre el final del segundo tiempo.

Con este triunfo, Central salió del fondo de la tabla en la zona A y generó la gran alegría de sus hinchas por toda la ciudad. Por otra parte, Newell’s no puede salir de su mala racha y lleva cinco sin ganar.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día