Denuncian estafa en un certamen de belleza en Joaquín V. González

Policiales 02/10/2023 InformateSalta InformateSalta
teensssestafa

Durante el fin de semana, padres de adolescentes que se prestaban a participar de un certamen de belleza en Joaquín V. González denunciaron a Facundo N. en la comisaría N° 50 de dicha localidad. 

Según se conoció, en un principio el certamen Miss Teen Salta se anunciaba en hoteles de 5 Estrellas de la capital salteña pero terminó en Joaquín V. González, en un domicilio particular con una ornamentación que denotaba la rapidez con la que se hizo.

Para el evento los papás y familiares pagaron entrada de $1000 la general y la "VIP" $1500. En la agenda de actividades se tenía previsto, conferencia de prensa y almuerzo con autoridades municipales, departamentales y provinciales, nada de esto pasó. Ninguna autoridad tenía conocimiento al respecto.

Ante la molestia de los padres quiénes se trasladaron a Joaquín V. González desde El Bordo, Metan, Güemes y Rosario de la Frontera, realizando un esfuerzo económico considerable, denunciaron al organizador de apellido Navarro quién desligó la responsabilidad al intendente  Aguirre.

Desde el Ejecutivo, se conoció que el pedido de colaboración y auspicio jamás se realizó, inclusive recién el día Jueves 28 de Septiembre se comenzó con el pedido de autorización municipal, publicó Factorinfo

Además, en las últimas horas se conoció un audio donde Navarro mentía sobre la espera por parte del intendente, se puede escuchar al organizador hablar de la existencia de un palco especial para los invitados de otras ciudades.

También se supo que un auspiciante de ropa no quiso bajar los vestidos por temor a robos, la transmisión en vivo de Instagram fue bajada por las fuertes críticas y hasta el momento la organización no dio detalles de lo sucedido, solo publicó en sus Redes la adolescente consagrada como Mis Teen Salta. 

missteensssalta3

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día