Continúa el "Día de las Pizarras" en la ciudad, mirá de qué se trata

Sociedad 07/10/2023 InformateSalta InformateSalta
comercios

La Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta anunció una nueva y creativa iniciativa denominada "Día de las Pizarras", que se llevará adelante entre el 6 y 14 de octubre. 

Al respecto, Gustavo Herrera, presidente de la Cámara de Comercio e Industria, remarcó que la iniciativa tiene como objetivo principal convertirse en una acción comercial de gran impacto tanto para los comercios como para los consumidores salteños. 

La propuesta es sencilla pero efectiva: invitan a todos los comercios de Salta a exhibir sus pizarras en las veredas con ofertas puntuales, promociones especiales y descuentos, de acuerdo a sus posibilidades.

comercio"El comercio está pasando una situación extrema"

"Va a estar muy bueno porque esta promoción va a ayudar a la gente a comprar. Así que el comercio que decida participar va a poder hacer una oferta que la va a ver la gente en la calle", destacó a El Tribuno

Además, Herrera explicó que los comercios que pongan la pizarra pueden sacarle una foto y mandarla a la Cámara para que la suban a su página web y redes. También remarcó que realizaron tres webinars para enseñarle a la comerciantes a trabajar con la digitalización de su comercio.

Herrera explicó que la persona que quiere hacer una oferta saca la pizarra, pone la promo y si le interesa a la gente entra y compra. “Es una cuestión piola que al principio iba a ser el 6 y el 7, y ahora lo hemos extendimos hasta el sábado 14, que es el fin de semana anterior al Día de la Madre. Además, quizás aprovechemos los primeros 15 días de la devolución del IVA que va a generar que la gente tenga más plata. Así que también va a ser interesante”.

Los comercios que deseen adherirse deben ingresar a www.comerciosalta.com y llenar el formulario. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día