Regalos del día de la madre: Dime que buscas ¡y te diré si tiene precio!

Economía 04/10/2023 InformateSalta InformateSalta
regalos 3

Mientras muchos esperan la llegada del fin de semana largo para pasear, descansar y relajarse en medio de la aburrida rutina, las mamás también esperan ser celebradas en su día el próximo 15 de octubre, mientras sus familias ya están en la búsqueda de sus regalos perfectos.

Justamente y en medio de un escenario tan incierto en lo económico, ¿cuándo costará hacerle un presente a mamá en su día? Depende dónde se busque y a dónde se consulte. Y si se busca a través de e-commerce de las redes sociales, no son muchos los precios que se aprecian en las ofertas publicadas en el Marketplace de Facebook.

regalo de mama 1

Así lo permite inferir una revisión de las ofertas publicadas en los últimos días en la sección de compra y venta de esta red social, donde las opciones son variadas, con muchas alternativas para elegir según la preferencia, sobresaliendo las comidas, bandejas y boxes dulces o salados.


madre biciDía de la madre para compartir: un regalo y un paseo en familia


Tazas con cuchara, sets de mates con yerbero y azucarera, mates con sus bombillas, tazones motivos con frases e ilustraciones, maceteros de flores suculentas con velas, collares, portarretratos, son algunas de estas opciones que aparecen. Sin embargo los vendedores no fijan un precio, sino que a los interesados los invitan a preguntar vía privada para confirmarle los valores.


Un llavero saludando a mamá se anuncia a $500, algunos tazones motivos se ofrecen a $1600 tal vez, o estas macetas decoradas están a $2000, entre las alternativas que sí anuncian su valor.


¿Y la comida, las bandejas? Hay de todo, cajitas de sándwiches, de bombones, de chocolates variados, cajas que incluyen muffins, medialunas, algunas con jamón y queso, con vasitos términos de café, con budín, con porciones de chocotorta o minioreo, entre otros componentes.

Los precios de las cajas o boxes, dulces o salados, comienzan en los $5000, promedian los $6500 e incluyo pueden superar los $7000 aquellos que incluyen hasta una planta como presente, además de la comida.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día