Homicidio en Orán: Lo mataron a sangre fría en la calle y no hay detenidos

Justicia 06/10/2023 InformateSalta InformateSalta
orándisparo

El homicidio de Yonathan Escobar de 32 años con el cual despertó la ciudad de Orán, justo cuando se desarrolla el juicio por la muerte Liliana Ledesma en Salvador Mazza, llevó a la comunidad norteña a pensar que se trata de un "ajuste de cuentas", publica El Tribuno. 

Desde la policía se trabaja fuertemente en dar con el o los homicidas de Escobar y si bien siguen una línea investigativa en las últimas horas, no se informaron detenciones. 

El homicidio 

Se estima que la muerte del joven fue a las 7.30 del martes. El hombre murió de un único y certero disparo de arma de fuego que le impactó en el pecho.

El cuerpo de la víctima quedó tendido en calle Mario Silva y Alvarado en el macrocentro de Orán. El alerta fue recibido en el sistema de emergencia 911 minutos después de la detonación mortal, que al decir del vecindario no habría tenido testigos oculares.

Cuando éstos salieron a la calle tras la detonación se encontraron con el cuerpo del hombre tendido en el suelo, rodeado de su propia sangre.

La policía llegó al lugar y pidió la presencia de un médico que constató la muerte de la víctima. Allí se realizaron las pericias correspondientes y se dio intervención al personal de Graves Atentados. 

disparomujer

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día