Logran detener a peligroso delincuente con pedido de captura internacional

Policiales 07/10/2023 InformateSalta InformateSalta
3966fbf7-b1c8-4cf2-963e-94e6740f5f78-1

Más de 100 efectivos de áreas investigativas y operativas, a cargo del Jefe de Policía, participaron de un mega operativo que culminó con la detención del “Gringo” Palavecino, sobre quien recaía pedidos de captura internacional.

Como resultado de un sobresaliente trabajo de investigación de la Brigada de Orán, con intervención de la Fiscal Penal N ° 2 a cargo de la Dra. Mariana Torres, se logró recabar información que hacía suponer el paradero del peligroso delincuente en la ciudad norteña.

Con información precisa y con órdenes de allanamiento del Juzgado de Garantías N° 2, en la madrugada de hoy se irrumpió simultáneamente en 13 viviendas de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, logrando la detención del buscado y el secuestro de armas de fuego y otros elementos de interés.

Los allanamientos fueron supervisados por el Jefe de Policía, Miguel Ceballos, Sub Jefe Pablo Vilte, Director de la Regional 2 y Jefe de Brigada de Investigaciones N° 2, al frente de 100 efectivos de distintas áreas investigativas y operativas.

Por su parte el Señor Ministro de Seguridad y la Jefatura de Policía, felicitaron a todo el personal interviniente por el alto grado de profesionalismo puesto de manifiesto en este procedimiento, instándolos a seguir con el mismo empeño, en la incansable lucha contra la delincuencia en toda nuestra provincia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día