¿Dónde está? Sigue la búsqueda de Lino Moreno, uno de los asesinos de Liliana Ledesma

Policiales 09/10/2023
lino moreno y dominguez

Luego de la captura de Cristian Palavecino, líder de una organización narcocriminal que opera en el norte de la provincia con vinculaciones internacionales, el ministro de Seguridad de la Provincia de Salta, Marcelo Domínguez, dijo que, si bien fue un logro que toda la ciudadanía salteña esperaba, “hay muchas búsquedas y capturas que quedan pendientes”.

Uno de esos casos es del prófugo Lino Moreno, quien estaba condenado a prisión perpetua y, tal como dijo Domínguez, se le otorgó judicialmente el beneficio de salida transitaria, una cuestión sobre la que el Ministerio de Seguridad "nada puede hacer, sino cumplir con una cuestión judicial".

En diálogo con InformateSalta, confirmó que a partir de ese momento se informó al juzgado y se lo está buscando con orden de captura internacional. “Si nosotros adelantamos nuestras investigaciones policiales en muchos casos se frustra la posibilidad de la captura, las respuestas están a la vista”, añadió el ministro.

A los salteños que tienen temor de que Moreno esté suelto, Domínguez les llevó tranquilidad y confirmó que tanto la Policía, como el Ministerio, el Gobierno y las autoridades judiciales federales, están todos con un objetivo común, que es capturarlos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día