Domínguez confirmó que duplicarán las cámaras de seguridad en Salta

Sociedad 09/10/2023
Cámaras de seguridad General Pizarro

El ministro de Seguridad de la Provincia de Salta, Marcelo Domínguez, informó que en los próximos días se van a duplicar la cantidad de cámaras de seguridad en toda la geografía de la Provincia.

“Tenemos que tener presente que ya se están instalando nuevas cámaras de videoprotección. Esta es una política de seguridad que venimos desarrollando fuertemente porque entendemos que la prevención ayudar y mucho para evitar hechos delictivos, luego también para la investigación”, dijo en diálogo con InformateSalta.

Contó que muchas de ellas ya están funcionando, y las que no lo hacen es porque sufrieron algún desperfecto técnico y otras muchas que se vandalizan, pero “cuando detectamos que alguna cámara no funciona, en el acto ponemos en conocimiento el hecho a la empresa que está encargada de esto y tienen que ser reemplazadas”, confirmó.

De este modo, se espera que durante los próximos meses, en casi la totalidad de la Provincia de Salta, el servicio de videovigilancia esté mucho más optimizado y funcione mejor.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día